¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Barranquilla

Muere en atentado ingeniero de Electricaribe

El ataque sicarial se produjo en su residencia, en el sur occidente de la capital del Atlántico.

Después de pasar varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cari Alta Complejidad, murió el ingeniero de Electricaribe Alexander Garrido de 49 años, víctima de un atentado en su residencia del barrio los Andes de Barranquilla.

La víctima se disponía a salir para su sitio de trabajo, en la estación centro de la empresa de energía ubicada en la Calle 47 con carrera 33, cuando de la nada se apareció un sujeto que desenfundó un arma y le propinó un disparo en la cabeza.

Gravemente herido, Garrido fue trasladado al centro asistencial, donde recibió la atención del caso, pero la gravedad de la herida desencadenó problemas neurológicos que terminaron con la vida del ingeniero.

Según el gerente de la institución hospitalaria, Ramón Quintero el occiso registro varios paros cardiacos antes de su deceso “a él se le practicó un procedimiento que permitió a los médicos extraerle la bala que se había alojado en el cerebro, pero el compromiso era muy serio y no aguantó”.

Trascendió que el empleado habría pedido traslado por las amenazas que había contra su vida, pero este nunca se concedió. El fallecido que vivía con su progenitora y era padre de dos niñas.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación a fin de dar con los autores del homicidio.

Cargando