¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se inicia proyecto 4G Santander de Quilichao-Popayán

La obra tendrá una inversión de 1.2 billones de pesos y mejorará la competitividad de Cauca, Valle y Nariño

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el Director de la Asociación Nacional de la Infraestructura, Luis Fernando Andrade, firmara el acta de inicio de la Autopista Santander de Quilichao – Popayán, proyecto que hace parte de la Segunda Ola de Cuarta Generación.

Los trabajos que tendrá una ejecución de cinco años, exigirán una inversión de 1,7 billones de pesos lo que permitirá mejorar no solo la movilidad de pasajeros sino en transporte de carga hacia el suroccidente del país con conexión al Ecuador.

El proyecto fue bien recibido por la dirigencias empresarial del Valle del Cauca que consideró que la obra era una necesidad sentids para la región y el país.

La Directora del Observatorio de la Infraestructura, Lourdes Salamanca, reconoció que a través de los proyectos de Cuarta Generación el país ha mejorado y fortalecido competitividad.

En el proyecto Santander de Quilichao- Popayan se realizarán obras de construcción de segunda calzada en 76 km. En el corredor también se construirán 7 variantes, 21 intersecciones y retornos, así como 2,5 km de puentes.

Cargando