Política

Herido en ataque a vehículo del aspirante del CD tiene antecedentes penales

Así lo confirmó la policía al desvirtuar que el ataque tenga un móvil político.

Herido en ataque a vehículo del aspirante del CD tiene antecedentes penales

Medellín

Las autoridades adelantan la investigación para determinar si el ataque a bala a la avanzada del candidato a la gobernación de Antioquia por el Centro Democrático, Andrés Guerra Hoyos, ocurrió por razones externas o por asuntos políticos.

 Según información entregada por el aspirante, la persona que recibió dos disparos “había sido contratada hace dos días por la empresa que coordina la logística de publicidad y perifoneo de la campaña”.

La policía reveló que tiene antecedentes penales, incluso pertenecería a un combo delincuencial que opera en la comuna 13 de Medellín.

 “Esta persona le figuran antecedentes penales en el 2012 por lesiones personales y tentativa de homicidio, y en el 2015 fue capturado por porte y tráfico de armas y explosivos, esta persona que esta lesionada al parecer tiene vínculos y nexos con un combo delincuencial en el sector de San Javier”, sostuvo el teniente coronel Henry Armando Beltrán, comandante del distrito Castilla.

Mientras se esclarecen los hechos, el afectado es atendido en el Hospital Pablo Tobón Uribe donde se reporta que “tiene varias heridas de bala por lo que es intervenido en una cirugía”.

Por ahora se adelantan las pesquisas con testigos y los registros de las cámaras de seguridad de la zona dar con el motociclista y el parrillero que disparó contra el vehículo en el que se transportaban varias personas que hacían parte de la comitiva del candidato a la gobernación de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad