Cultura

Antes de 2016 abrirían licitación para restaurar Instituto Materno Infantil

La inversión sería de 30.000 millones para 12.000 metros cuadrados del centro hospitalario.

Obras del Materno Infantil

Obras del Materno Infantil

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000217744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como parte de la reapertura del Hospital San Juan de Dios y las intervenciones en sus 24 edificios, la Alcaldía de Bogotá avanza en el proceso para abrir la licitación de las obras de restauración del Instituto Materno Infantil.

María Eugenia Martínez, directora del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, aseguró a Caracol Radio que el proyecto ya fue radicado en Curaduría y se espera la aprobación en los próximos meses.

“Estamos trabajando a la vez en la estructuración de la licitación, son 12.000 metros cuadrados y 30.0000 millones de pesos para la restauración y reforzamiento”, señaló.

La funcionaria explicó que el objetivo es “mejorar radicalmente condiciones físicas, pero siguen los mismos programas de atención a infantes, maternas y el programa de madre canguro con mejores escenarios”.

La administración distrital trabaja además para lograr en los próximos meses la reapertura de la unidad de urgencias y demás servicios en el San Juan de Dios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad