Actualidad

Plan de contingencia adelanta Avianca por bloqueo en Puente Aéreo

Avianca adelanta plan de respuesta a bloqueos

Avianca adelanta plan de respuesta a bloqueos

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000215926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Operaciones en el Puente Aéreo.

Ante el bloqueo de las puertas de entrada al Terminal Puente Aéreo por parte de un grupo de desplazados en la mañana de este jueves, Avianca pone en marcha un plan de acción encaminado a hacer efectivo el servicio y traslado de los viajeros con reserva en vuelos tradicionalmente atendidos desde este terminal.

La Compañía dispuso que los viajeros saliendo de Bogotá con destino a Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio y Yopal, están siendo atendidos desde el muelle nacional del Aeropuerto El Dorado. De igual modo, los viajeros provenientes de estas ciudades con destino Bogotá, estarán arribando a este terminal.

Como medida complementaria, la Compañía exonera del pago de penalidad por cambio en la fecha de vuelo a los viajeros con reservas hacia estos destinos para el día de hoy. Los viajeros podrán hacer efectivo el cambio para volar hasta 30 días después de la fecha de la reserva original y serán reacomodados en los vuelos programados según la disponibilidad de cupos. Los viajeros interesados en modificar su fecha de viaje pueden comunicarse con la Aerolínea a través de los teléfonos: 401 34 34 en Bogotá o la línea gratuita nacional 018000 95 34 34.

Avianca agradece la comprensión de los viajeros afectados ante esta situación originada en causas externas a la Aerolínea. Los colaboradores en tierra y aire adelantan los esfuerzos a su alcance, con el fin de atender de la mejor manera esta coyuntura, en tanto las autoridades atienden la situación de orden público en el terminal Puente Aéreo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad