Escuche ahora

Noticiero del Mediodía


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

LAN estrena ruta Bogotá - Punta Cana

Esta ruta representa un aumento del 33% de sillas a destinos internacionales desde Bogotá.

LAN

LAN / Colprensa

LAN Colombia fortalece sus operaciones hacia el caribe dando apertura a la ruta Bogotá – Punta Cana la cual operará martes, jueves, sábados y domingos a partir del 1 de diciembre en aviones Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.

Las operaciones del vuelo se realizarán los días martes, jueves, sábados y domingos, en horario diurno para los dos trayectos, partiendo desde Bogotá a las 12:10 hora local y regresando desde Punta Cana a las 17:30 hora local.

Esta ruta ofrece a los pasajeros mejores tiempos de conexión desde ciudades como Medellín y Cali y una oferta más amplia.

Según el director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, el objetivo es seguir fortaleciendo al país como centro de distribución de pasajeros de la región Caribe, ya que en la coyuntura económica actual también se ha convertido en una alternativa de conectividad internacional para los colombianos.

“Desde hace varios años Punta Cana se ha perfilado en uno de los lugares preferidos para los turistas colombianos. Su ubicación geográfica, la excelencia de sus playas, la variedad de hoteles y actividades deportivas hacen de este destino una muy buena alternativa” agregó Pasman.

LAN Colombia transportó a destinos internacionales 186.815 pasajeros, en el primer semestre del presente año.