Economía

Por ahora no se eliminará el doble sentido en la Carrera 11: Distrito

La Secretaría de Movilidad manifestó que según el monitoreo la medida ha sido efectiva.

Carrera 11 seguirá en doble sentido

Carrera 11 seguirá en doble sentido

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000213023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Tras las quejas de vecinos y conductores de la Carrera 11, por la congestión en el norte de Bogotá y que incluso, con firmas, le han pedido a la administración distrital que elimine el doble sentido que comenzó a operar en marzo en ese corredor vial desde la Calle 82 a la Calle 100, la Secretaría de Movilidad respondió que la circulación vehicular se mantendrá tal y como está.

Liliana Bohórquez, subdirectora de Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad, manifestó que de acuerdo al monitoreo en la zona, la medida ha sido positiva y no se contempla por ahora volver a implementar el reversible en la Carrera 11.

“En este momento en la hora de máxima demanda circulan en sentido sur – norte, entre 700 y 1.000 vehículos. El estudio de tránsito que nosotros realizamos para hacer ese cambio pretendía mejorar las condiciones de movilidad de la Carrera 15 y la Séptima en sentido sur – norte y se logró el objetivo”, manifestó.

La Secretaría de Movilidad señaló que se mantiene, sin embargo, el monitoreo en la carrera Once y corredores viales aledaños en el norte de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad