Ciudades

VÍAS

Risaralda es la ruta alterna para los viajeros entre Antioquia y Chocó, tras dificultades por presencia del ELN.

Las autoridades militares de Antioquia, Chocó y Risaralda, reforzaron las medidas de seguridad en las carreteras de la región luego de que la guerrilla quemó cinco vehículos.

Pereira

Según lo confirmó Jorge Iván Posada, el director operativo de la Terminal de Transportes de Pereira, este sitio de recibo de vehículos se convierte en el de paso para los viajeros que de Medellín intenten llegar al Chocó, actualmente cuando hay temor por las dificultades en la vía entre ese departamento y Antioquia por la presencia de un grupo armado.

Recordemos que las autoridades militares de Antioquia, Chocó y Risaralda, reforzaron las medidas de seguridad en las carreteras de la región luego de que, en un retén ilegal, el ELN quemó cinco vehículos, dos tractomulas y tres camionetas particulares.

"En este momento los despachos hacia Chocó están con total normalidad. La ruta Medellín - Quibdó ha tenido dificultades de orden público y por eso la gente está buscando desplazarse desde la capital antioqueña a Pereira para poder llegar sin inconvenientes a ese departamento del pacífico colombiano", indicó Posada.

Todas las carreteras del país que comunican con Chocó, en todo caso, están habilitadas según reporte de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad