Actualidad

Capturan en el aeropuerto un hombre con heroína adherida en el trasero

El hombre fue sorprendido dentro de una de las salas de espera del aeropuerto el Dorado de Bogotá.

Bogotá

Según la Policía, el hombre de 32 años se hizo una cola postiza e intentó salir del aeropuerto El Dorado con más de un kilo y medio de heroína con rumbo a México.

"Su sospechoso caminado y los protuberantes glúteos hizo que nuestros uniformados perfiladores le solicitaran una requisa, fue allí cuando encontramos la droga", manifestó el coronel Diego Rosero, comandante de la Policía del Aeropuerto El Dorado.

El oficial agregó que este alijo está avaluado en más de 150.000 dólares, el capturado fue trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de Engativá para su proceso de judicialización.

Según las autoridades, en lo que va corrido del año 2015 van alrededor de 450 capturas la mayoría de ellas por personas que tratan de sacar drogas, las modalidades que mas se utilizan son las maletas de doble fondo, los estupefacientes adheridos al cuerpo y las cápsulas ingeridas.

Los destinos principales de estas drogas son a nivel nacional San Andrés, en América el destino preferido por los traficantes es México y en Europa lo son España y Francia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad