Ciudades

GOLPES DELINCUENCIA

Carro del Bienestar Familiar en el Valle era empleado para transportar armas a bandas delincuenciales

Conductor del automotor fue capturado por la policía.

Armas en vehículo con mercancía del ICBF

Armas en vehículo con mercancía del ICBF / foto Policia Departamento del Valle

Cali

El carro que llevaba los alimentos del Bienestar Familiar hasta el puerto de Buenaventura tenía una caleta en la cual las autoridades encontraron armas que iban dirigidas a las bandas delincuenciales que operan en el pacífico del Valle del Cauca, confirmó el Coronel Fernando Murillo, Comandante de la Policía en el Valle.

En la operación se capturó al conductor del vehículo, un hombre de 48 años, según el informe de las autoridades.

El operativo se llevó a cabo en la vía que conduce de Cali - Buenaventura a la altura del municipio de Dagua, donde se le realiza la señal de pare a un vehículo tipo furgón, el cual es registrado por las unidades policiales, logrando hallar una caleta en la carrocería, que en su interior contenía 1 fusil calibre 5.56 con 2 proveedores, igualmente se halla una pistola calibre 9 milímetros con 4 proveedores, una escopeta calibre 20 con 13 cartuchos y una caja de munición 9 milímetros de 50 unidades.

Es de anotar que este automotor transportaba alimentos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), el cual tenía como destino final los municipios de Mosquera y Playa Herrera del departamento de Nariño.

Según la versión de la policía en el Valle, tras información aportada por fuente humana, al parecer este armamento iba dirigido a una banda delincuencial que opera en algunas comunas del Puerto de Buenaventura.

El capturado, elementos materiales probatorios y evidencia física fue puesta a disposición de autoridad competente, igualmente se adelanta una investigación con el fin de establecer los responsables de este cargamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad