Movilidad

Denuncian dificultad para prestar el servicio de recarga en “Tu Llave”

“Normalmente no hay servicio, o la maquina está dañada o simplemente el sistema se cae”, aseguró un usuario.

BOGOTA TU LLAVE

BOGOTA TU LLAVE

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000210979/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las personas que en sus establecimientos comerciales cuentan con el servicio de recargas de la tarjeta “Tu Llave” denunciaron que sólo pueden utilizar la maquina el 50 por ciento del tiempo, esto debido a fallas en el sistema o problemas de la tecnología.

“Las maquinas realmente duran 3 o 4 días operando perfectamente y la plataforma se cae, nos demoramos más o menos en llamar 24 horas para que nos respondan la llamada y entramos a un turno que puede demorarse 15 o 20 días. De un 100 por ciento, tenemos en funcionamiento la maquina un 50 por ciento de tiempo”.

Los ciudadanos también manifestaron la dificultad para encontrar un punto en donde recargar la tarjeta.

“Normalmente no hay servicio, o la maquina está dañada o simplemente el sistema se cae”, aseguró un usuario.

En Bogotá hay aproximadamente 3.400 puntos de recarga de la tarjeta “Tu Llave”. Este servicio es prestado por la empresa Recaudo Bogotá y la tecnología es de Movilred.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad