Orden Público

Toque de queda, decretan autoridades en Luruaco

La muerte a tiros de un menor provocó destrozos en la alcaldía municipal

Aspecto de los destrozos durante la asonada en el municipio de Luruaco

Aspecto de los destrozos durante la asonada en el municipio de Luruaco(Caracol Barranquilla)

Barranquilla

A pesar que reina la calma en el municipio de Luruaco, en consejo de seguridad que se adelantó en la localidad, se decretó el toque de queda para evitar nuevos ataques por parte de la comunidad en protesta por la muerte a tiros de un joven de 13 años en confusos hechos.

El comandante de la policía en el departamento del Atlántico, el coronel Joaquín Buitrago, afirmó que también fueron cerrados establecimientos públicos en los que se expenden bebidas alcohólicas además, de prohibirse la presencia de jóvenes en las calles hasta altas horas de la noche.

"Con estas medidas queremos brindarle tranquilidad a la población, en especial a los jóvenes, después de los lamentables hechos", puntualizó  el coronel.

La asonada que causó algunos destrozos en la alcaldía de la población y una oficina bancaria, se originó luego que uniformados y algunos individuos se enfrentaran a bala causando la muerte del muchacho.

Agregó Buitrago que una vez se conoció la  información de la muerte del infante,  el CTI de la Fiscalía, se puso al frente de la investigación "serán ellos  quienes establezcan que pasó realmente".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad