Justicia

Cocheros se enfrentaron a palos con agentes de tránsito en Cartagena

Los incidentes ya son repetitivos y la Policía Metropolitana anunció reforzamiento de la seguridad.

Cartagena de Indias

Varios cocheros que circulan por el Centro Histórico de Cartagena, se enfrentaron con piedras y palos a agentes del departamento de tránsito (DATT), mientras realizaban controles rutinarios para regular este tipo de transporte al interior del corralito de piedra.

Un vídeo aficionado colgado en las redes dio a conocer el hecho, al que las autoridades de tránsito no han querido referirse en profundidad. Un vocero de la institución confirmó a Caracol Radio que el hecho se produjo, luego que uno de los cocheros no presentó la documentación, por lo que los agentes iban a proceder a inmovilizar el coche.

Luego de discutir por unos segundos, los agentes deben correr hasta establecimientos cercanos para guarecerse de la lluvia de objetos contundentes. El vocero, también confirmó que el vídeo será llevado a la Fiscalía para denunciar a estos cocheros. Versiones de los agentes de tránsito, indican que últimamente, los coches circulan 'escoltados' por pandilleros de la ciudad para enfrentarse a la autoridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad