Justicia

En vías del Valle del Cauca fue incautada más de media tonelada de Marihuana Tipo “Cripi”

La droga fue encontrada oculta entre paquetes de papel higiénico en 54 bloques aforados con cinta.

850 kilos de marihuana tipo “cripi” avaluada en más de 900 millones de pesos.

850 kilos de marihuana tipo “cripi” avaluada en más de 900 millones de pesos. / foto Policia Departamento del Valle

Cali

La Policía del Departamento del Valle del Cauca realizó la incautación de más 850 kilos de marihuana tipo “cripi” avaluada en más de 900 millones de pesos.

El operativo se llevó a cabo en la vía que conduce de Cali – Andalucía, sector las Jotas municipio de El Cerrito, cuando miembros de la sección de Tránsito y Transporte de la Policía Valle realiza el pare a un vehículo tipo camioneta, sin embargo este hace caso omiso al llamado de los agentes y emprende la huida.

Luego de inspeccionar el área, metros más adelante el conductor de este vehículo abandona el automotor, escabulléndose sobre cultivos de caña los cuales se encontraban adyacentes a la carretera.

Durante la inspección del vehículo, la policía encuentra en la carrocería del automotor paquetes de papel higiénico, en los cuales se hallan ocultos 54 bloques aforados en cinta adhesiva color café, que en su interior contienen marihuana tipo cripi”

La Sustancia alucinógena y vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía general de la nación, con el fin de adelantar investigación y poder determinar responsables de este cargamento y hacia donde seria llevado para ser comercializado.

En lo corrido del año, unidades adscritas a la seccional de tránsito y transporte del departamento de Policía Valle, han incautado más de 28 toneladas de marihuana potenciada en los corredores viales del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad