Cultura

Festival de Teatro Internacional se toma la Candelaria

Con 12 países invitados, 70 funciones y mucha cultura en la calle.

Lanzamiento X Festival Internacional de Teatro Calle.

Lanzamiento X Festival Internacional de Teatro Calle.(Colprensa)

Hoy empieza el décimo Festival Internacional de Teatro a la Calle, Aire Puro, la localidad de la Candelaria es el epicentro del encuentro cultural

Son 12 países invitados a ser parte de este encuentro teatral en la Candelaria, entre los cuales está Argentina, Perú, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Republica Checa, Venezuela entre otros.

Las 70 funciones presentadas en teatro al aire, serán realizadas en tres escenarios el Chorro de Quevedo, Plazoleta del Rosario al frente de la estación de Transmilenio del Museo del Oro y el Parque Nacional.

La subdirectora del X festival internacional de Teatro, Siu Matallana, extiende la invitación a todos los capitalinos, considerando esta actividad como una oportunidad para disfrutar del talento Internacional.

“La iniciativa surgió hace 20 años, el Teatro Taller de Colombia, ellos se han dedicado especialmente hacer teatro para calle entonces en ese momento decidieron hacer un festival para traer a diferentes grupos del mundo que se dedicaban también al teatro en la calle” recordó la Subdirectora Internacional de Teatro.

El festival está vigente del 27 al 30 de Agosto de 2015, las funciones empiezan a partir de las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, entrada libre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad