Justicia

Policía crea en Cali grupo para capturar a fleteros que hirieron al arquero uruguayo Alexis Viera

El jugador al servicio del Dépor Fútbol Club será intervenido quirúrgicamente nuevamente este jueves en la clínica Fundación Valle del Lili.

Mientras las autoridades anunciaron la llegada de La policía metropolitana de Cali un grupo interdisciplinario de la policía judicial, CTI, Sijin y Unipol coordinados por la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía para adelantar la investigación por el ataque con arma de fuego del que fuera víctima el jugador de futbol Alexis Viera, la personería de la capital del Valle llamó a las autoridades a esclarecer lo más rápido posible este hecho criminal.

Según el comité interinstitucional de muertes violentas, en la ciudad desde el primero de enero hasta el 8 de agosto se han cometido 842 homicidios, de los cuales 38 están relacionados con presuntos móviles por hurtos.

Mientras tanto el General Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Cali reveló una reducción del 48 por ciento en el número de casos de fleteo. En éste año se han presentado 162 casos frente a 314 que se presentaron entre enero y agosto del año pasado. En el mismo periodo en Cali se han cometido tres homicidios en medio de acciones de fleteros.

Respecto a esta difícil problemática producida por la delincuencia en Cali, la Personería Municipal ha sido reiterativa en la necesidad de que las autoridades fortalezcan los controles y medidas de seguridad que reduzcan la criminalidad y violencia en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad