Política

Denuncian robo de cédulas en Registraduría local de Chapinero, Bogotá

El robo ocurrió hace aproximadamente tres meses y no se sabe cuántas cédulas se robaron.

Denuncian robo de cédulas en Registraduría local de Chapinero, Bogotá

Bogotá

Varios ciudadanos que se acercaron a reclamar su cédula en la Registraduría local de Chapinero se sorprendieron cuando los funcionarios les manifestaron que había ocurrido un robo donde se perdieron varios documentos y cédulas para entregar.

Según Alejandra Chaverra, una de las víctimas, ella se acercó el pasado 30 de julio a la Registraduría para reclamar su cédula, que supuestamente estaba lista hace seis meses, pero le dijeron que su documento no estaba ya que había ocurrido un robo.

"Cuando hablé con la Registradora en su puesto tenía alrededor de 100 hojas más con la misma denuncia que la mía, me dice que no sólo se me pierde a mí si no a varias personas, que no saben todavía a cuántas personas más se les perdió, que estaban esperando a que las personas se acercaran allí para establecer si tenían o no sus cédulas o si había sido robada", manifestó Alejandra Chaverra.

Por su parte, la Registraduría Distrital dijo que este caso ya está en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación ente que adelanta las investigaciones respectivas, a las personas afectadas se les está reimprimiendo el documento y se les entregará la próxima semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad