Justicia

Mujer policía fue atacada en el Norte del Valle por un hombre en estado de embriaguez

La mujer policía fue herida en una pierna y quedó incapacitada por siete días. El hombre fue capturado y deberá responder ante las autoridades por atacar a un servidor público.

Cali

El caso de intolerancia se presentó en una IPS del municipio de Cartago al Norte del Valle, en momentos en que un hombre en alto estado de embriaguez era atendido por personal médico y miembros de la policía del municipio. El hombre que fue identificado como Andrés Mauricio Agredo Cano al momento de la atención, agrede a una patrullera causándole delicadas heridas en su cuerpo dijo el Coronel Fernando Murillo, comandante de la policía en el Valle.

“Un individuo en alto grado de embriaguez ataca físicamente a una uniformada de la policía, causándole lesiones en una pierna la cual le da una incapacidad de siete días”

Tras la agresión el hombre fue capturado y deberá responder ante la autoridad competente por atacar a un servidor público, expreso el coronel de la policía.

“El individuo se ha puesto a disposición de las autoridades competentes por ataque a servidor público, por las lesiones personales y por daño en bien del estado como es la patrulla que también tuvo su afectación en temas de lata ya que fue violentada igualmente por este individuo”

Así mismo el Comandante de la Policía del Valle, coronel Fernando Murillo hizo un vehemente llamado de atención al género masculino, con el fin de evitar agresiones contra las mujeres y contra los miembros de la fuerza pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad