Ciudades

Ataque de perro deja tres heridos en Palmira

Los heridos pertenecen a una misma familia y tuvieron que se remitidos a un hospital para ser valorados luego de ser mordidos por el animal.

Palmira

fueron tres los heridos que dejo el ataque de un perro en el municipio de Palmira, Valle del Cauca. Según lo que expresaron los afectados, el animal era la mascota de la familia y no se explican la razón del ataque.

El hecho se presentó en la madrugada del domingo en una vivienda de la carrera 18 con Calle 18 del barrio Sembrador de la Villa de las Palmas en donde un perro de raza Pitbull, atacó a las tres personas en momentos en que jugaban con el animal en su propia vivienda.

“Desde hacía un mes había adquirido el perro pero este nunca mostró agresividad”, dijo Johana Rodríguez de 32 años quien junto con dos menores sufrieron mordeduras en sus extremidades superiores e inferiores.

Señaló que en el momento de los hechos se encontraban en pijama jugando con el perro pero en medio de la euforia y en forma repentina, el animal se les abalanzó ocasionales heridas en las piernas y manos

Junto con Johana Rodríguez dos jovencitas de 13 y 15 años de edad también atacadas por el pitbull, fueron dadas de alta de una clínica de Palmira.

El perro murió por ahogamiento cuando le fue colocado el bozal relato su propietaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad