Ciudades

Golpes al narcotráfico dieron las autoridades en el Valle del Cauca

En un retén las autoridades capturaron a un ciudadano venezolano con tres kilos de cocaína.

Antonio Martín Reyes, Venezolano capturado en el Valle del Cauca con cocaína.

Antonio Martín Reyes, Venezolano capturado en el Valle del Cauca con cocaína. / foto Policía Valle del Cauca

Cali

Unidades de la Policia de Carreteras en el Valle del Cauca capturaron a un ciudadano en cuyo poder le fueron hallados tres kilos de cocaína valorados en diez millón es de pesos.

La captura se produjo a la altura del peaje del municipio del Cerrito en donde las autoridades inmovilizaron un bus de servicio intermunicipal de pasajeros que cubría la ruta Cali - Medellín y en cuyo interior se halló el estupefaciente en una maleta de doble fondo.

En procedimiento fue detenido Antonio Martin Reyes de 40 años de edad, Natural de Maracaibo - Venezuela y quien en el momento de ser requerido negó ser el dueño del alijo.

"Las investigaciones nos llevan a concluir que el capturados es el responsable del transporte de la droga", dijo el comandante de la policía en el Valle, coronel Fernando Murillo.

Las autoridades investigan si el ciudadano venezolano de 40 años de edad hace parte de una banda dedicada al tráfico de estupefacientes que actúa en la capital del Valle en enlace con las redes del narcotráfico del sur, centro y Norteamérica.

Incautados 180 kilos de Marihuana

En otro procedimiento la policía de carreteras a la altura del sector conocido como puente las Jotas del municipio del Cerrito inmovilizó un camión en cuyo interior eran transportados 180 kilos de marihuana.

El estupefaciente procedente del departamento del Cauca, tenía como destino la ciudad de Villavicencio confirmó el comandando de la policía del Valle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad