Ciudades

Ante la Sijin español que fue capturado a petición de Interpol

Fue denunciado por sus ex compañeras sentimentales por múltiples delitos.

Ciudadano español capturado en Cali.

Ciudadano español capturado en Cali. / Foto tomada del perfil de Facebook Miguel Garo.

Cali

Las ex compañeras sentimentales fueron quienes denunciaron a un ciudadano español que se hacía pasar en Colombia como un cantante y quien tiene múltiples denuncias ante la fiscalía en el Valle del Cauca.

Se trata de Manuel José García Orellana, quien se hacía pasar desde un prestigioso abogado hasta un afamado cantante español hijo de Manolo García y Marisol de España.

Esas fueron las cartas de presentación que éste hombre utilizó para cometer diferentes delitos en Colombia, especialmente contra mujeres a las cuales enamoraba.

Este ciudadano capturado a petición de las autoridades de España y la Interpol, tiene denuncias en Colombia por delitos como estafa, daño en bien ajeno, destrucción, injuria , falsedad, amenazas, hurto, supresión y ocultamiento de documento privado. 

Esta persona se casó en dos oportunidades en Colombia, pero se separó por lo cual desde noviembre de 2013 estaría irregularmente en Colombia según el director de Migración Colombia en el occidente, Dario Fernándo Daza. 

Además se hacía pasar como un prestigioso abogado español representante de la compañía Grupo Columbia abogados SAS. 

En su faceta de músico se presentaba como un artista de la disquera Warner Music y con nexos con Kike Santander y Pablo Uribe.Como tal se presentaba como Miguel Garo , el mejor cantante del Pop Flamenco. 

Este hombre Manuel José García fue puesto a disposición de la Sijin para legalización de captura y su deportación a España en donde lo solicitan juzgados de Málaga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad