Cultura

Revuelo en Barranquilla

La misión en el Cortissoz: la foto con Tom Cruise

Así vivieron los funcionarios del Cortissoz, el tiempo que estuvo el reconocido actor en el aeropuerto.

La misión en el Cortissoz: la foto con Tom Cruise

José Poveda, funcionario de la DIAN, que presta su servicio en el Aeropuerto de Barranquilla, asegura que tiene una historia para contar a sus nietos y un motivo de orgullo y emoción, manifestado por sus hijos al contarles que había atendido al afamado actor Tom Cruise, y que se había tomado una foto con él.

Cuenta que de tantos personajes de destacada prominencia que les ha tocado atender nunca había visto a alguien tan sencillo, amable y delicado con todas las personas.

“Hay personas que uno no los puede ni mirar, pero él es muy sencillo, imagínese un personaje de esa talla. Uno no lo cree”, aseguró.

Dijo que el actor estuvo casi todo el tiempo sentado en una silla, tomó agua y se la pasó chateando en su celular. “De vez en cuando alzaba la cabeza y sonreía”.

Y lo de las fotos es algo que él asegura le llena de emoción, pero que solo lo pudo asimilar después que todo pasó.

La noticia de la llegada del artista a suelo barranquillero, se regó como pólvora a través de las redes sociales y replicada posteriormente por los medio de comunicación electrónicos.

La avioneta privada hizo escala técnica programada previamente, a las 11:26 de la mañana, hora en la cual fue atendido en un hangar privado mientras su avioneta era surtida de combustible, y a las 13:09 despegó de la pista del Cortissoz.

Una fuente del aeropuerto dijo a Caracol Radio que la empresa Support se encargó del protocolo de manera interna y lo recibió en su hangar privado. “Ellos solo reportaron a la parte de seguridad del aeropuerto, pero el protocolo no fue de la terminal aérea”.

Durante el tiempo que Cruise estuvo en el aeropuerto no habló con nadie, pero accedió a tomarse fotos con los funcionarios que llegaron hasta él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad