Ciudades

Denuncian segundo caso ; cirugía para el 2017 en la EPS SOS

La esposa del afectado dice que no es un error, es una violación a sus derechos.

Cali

Una nueva denuncia por cirugías planificadas para dentro de dos y más años denunció un usuario de la EPS SOS--Servicio Occidental de Salud--.Según Liliana Sabogal ella acompañó a su esposo Rodrigo Guevara, de 47 años, quien fue notificado en la sede de la EPS en la Avenida de las Américas, en el norte de Cali.

Allí le volvimos a preguntar a la funcionaria, quien nos dijo que sí, que no era un error, que la cirugía estaba prevista para el 2017 muy a pesar de que el médico que le ordenó un procedimiento urgente para solucionar sus problemas de rodilla.

"El procedimiento lo reclamó el médico tratante como urgente e inmediato, pero allá consideraron que la fecha debe ser en 2017".

"Mi esposo ha tenido ya dos procedimientos anteriores todos con malos resultados y ahora nos planillan para dentro de dos años, lo que es irreal", dijo la señora Sabogal.

Hace 24 horas otra señora ,María Ayde Triviño denunció que su esposo de 82 años con la necesidad de un trasplante de rodilla recibió la notificación de la misma EPS SOS, de que su procedimiento estaba programado para 2018.

El caso que está en manos de la Superintendencia Nacional de Salud , fue considerado por los funcionarios de la empresa prestadora de servicios de salud como un error, que sería superado de inmediato.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad