Musicalizando

  • MusicalizAndo

    Los villancicos y otros cánticos que se desempolvan y se convierten en el acompañamiento musical de las novenas, que comienzan cada 16 de diciembre. Vicente Moros, de entretenimientos Caracol Radio, hace memoria.

  • MusicalizAndo

    Vicente Moros recuerda que en todas las navidades las canciones que vuelven a sonar una y otra vez, son los considerados clásicos que tienen hasta 60 años de antigüedad. Se pregunta si hoy ya no es rentable o es que nos quedamos con aquello de que “Todo tiempo pasado, fue mejor”.

  • Vídeo
    Musicaliz-Ando

    Vicente Moros, de Entretenimientos Caracol Radio, retoma las palabras del exitoso productor musical Sergio George quien llama a que los salseros le den una oportunidad a las nuevas tendencias de la salsa.

  • Musicaliz-ando

    Vicente Moros, de entretenimientos Caracol Radio e integrante de Top Caracol, se refiere a la mecánica para hacer hoy el listado de éxitos musicales. Afirma que no se quedan solo con los temas más solicitados en las emisoras, a esto se le agrega lo que se descarga en las plataformas digitales y lo que suena en bares y discotecas de las principales ciudades del país.

  • Musicalizando

    Para Vicente Moros Ortega, de entretenimiento Caracol Radio, la incursión que algunos músicos y cantantes hacen en la política deja sin sabores. Pone como ejemplo varios casos que no han sido exitosos y otros que aunque aparentemente han fructificado, no ocurrió como se esperaba.

  • Musicalizando

    Esta vez, desde Entretenimiento Caracol radio, Vicente Moros se refiere a los coleccionistas musicales, hombres y mujeres que dedican buena parte de su vida a recopilar, lo que para ellos son, joyas musicales.

  • Cada vez se escuchan más casos en los que orquestas y/o agrupaciones musicales se forman y desaparecen en cuestión de meses, pero no necesariamente se debe a que no logren triunfar en la música, son creadas mientas la temporada de ferias y fiestas, dañando el mercado para las que si son permanentes y profesionales. Vicente Moros, de entretenimientos Caracol Radio, hace un llamado a esos empresarios golondrina para que respeten el trabajo y dedicación de los artistas musicales organizados.

  • Vídeo
    Musicaliz-Ando

    Vicente Moros, de entretenimiento Caracol Radio, se refiere a la prioridad que los artistas musicales de hoy le dan a los conciertos y videos, superior a la importancia que pueda tener la cifra de venta de discos vendidos en tiendas tradicionales o en línea.

  • Vicente Moros, de Entretenimientos Caracol Radio, recuerda como en los 70 y 80 los artistas musicales traspasaban las fronteras de la diversión y caían en las drogas y otros vicios que se apoderaban de sus vidas. Hoy, por el contrario, la mayoría de artistas tienen la mentalidad de invertir su dinero pensando en el futuro.

  • Vídeo
    MUSICALIZ-ANDO

    Vicente Moros de entretenimientos Caracol Radio, se refiere a como el reggaetón ha permeado otros ritmos y conquistado a artistas de salsa, balada, pop y hasta vallenato. Artistas como Gilberto Santa Rosa, Chayanne, Franco de Vita y Silvestre Dangond son algunos ejemplos de los nombres consagrados en otros géneros, que se dejaron tentar por el reggaetón.

  • Vídeo
    MUSICALIZ-ANDO

    Vicente Moros, de entretenimientos Caracol Radio, hace una reflexión sobre lo que puede significar para los artistas musicales lograr la popularidad antes de los 30 años de edad. Recuerda lo que grandes productores aconsejan para quienes comienzan el camino de la música.

  • Musicaliz–ando

    Vicente Moros de entretenimientos Caracol Radio, da su concepto sobre las razones por las que varios cantante jóvenes, fallecidos en accidentes, se convirtieron en auténticos ídolos, con ejércitos de fanáticos que los siguen venerando.

  • Vídeo
    Musicaliz-Ando

    Vicente Moros de Entretenimientos Caracol Radio, hace un análisis sobre las diferencias y similitudes entre la llamada música religiosa y la comercial. A pocos días de la Semana Santa o Semana Mayor, vale la pena reflexionar sobre los límites que se crean y que casi siempre son innecesarios.