El Pulso del Fútbol

Iván Mejía y César A. Londoño

13:00h - 14:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Palique

foto de la noticia

NO

Gustavo Gómez Córdoba, director de La Luciérnaga de Caracol Radio, con pocas palabras deja ver su rechazó a tildar de delincuente a quien ejerce el derecho a la crítica.

foto de la noticia

Vídeo

¡Bloqueo al tirano!

En Colombia un bloqueo en twitter genera una controversia de magnitudes extraordinarias, pero otras que deberían llamar la atención pasan casi que desapercibidas, es la reflexión que hace el director de La Luciérnaga Caracol Radio, Gustavo Gómez.

foto de la noticia

Vídeo

Verdades muy serias

El director de La Luciérnaga Caracol Radio, Gustavo Gómez, acude a esas frases convertidas en virales y que dejan una sensación de incredulidad, incertidumbre y hasta una sonrisa. Las redes sociales se encargan de popularizar afirmaciones que no necesariamente se ajustan a los hechos reales.

foto de la noticia

A los desalmados e incrédulos

El director de la Luciérnaga, Gustavo Gómez, hace un llamado a que nos concienticemos que el enemigo común es el terrorismo y que lo peor que podemos hacer es enfrentarnos entre los colombianos, menos cuando se pretende que estas posiciones mezquinas nos aporte políticamente.

foto de la noticia

Vídeo

Rebuznando: ardor por el argot popular

Para Gustavo Gómez, director de La Luciérnaga, los funcionarios y políticos deberían pensar antes de hablar para no caer en adagios populares pasados de tiempo y que hoy son caducos y hasta ofensivos. Recuerda algunas “Metidas de pata” que surgen en medio de la emoción del momento.

foto de la noticia

Vídeo

Las Farc: ni plomo ni plata

“Recuerde señor Granda que el fiscal Néstor Humberto Martínez sabe quiénes son los ricos”, es el mensaje que el director de La Luciérnaga, Gustavo Gómez, le envía al Rodrigo Granda luego que las Farc se molestaran por que el fiscal asegurara que ese grupo es rico.

foto de la noticia

Banda deliciosamente impune

Esta vez el director de La Luciérnaga, Gustavo Gómez, hace un llamado a escuchar a la banda del Sargento Pimienta. En un país en el que las bandas parecieran apoderarse de los espacios libres, Gustavo considera que la del Sargento Pimienta si vale la pena dejarla entrar en casa.

foto de la noticia

Vídeo

Cura para el pesimismo

El director de La Luciérnaga de Caracol Radio Gustavo Gómez, revela su estrategia para curar el pesimismo, que continuamente ronda en el medio ambiente colombiano.

foto de la noticia

Vídeo

¡Que viva la música!

El director de La Luciérnaga, Gustavo Gómez, hace un repaso por algunas canciones de ritmos urbanos que hacen parte de las listas de canciones favoritas de los jóvenes, escuche y vea cómo le fue.

foto de la noticia

Vídeo

¿Colombia progresa?

El director de La Luciérnaga de Caracol Radio Gustavo Gómez, se pregunta si Colombia está en el siglo XXI, todo a raíz de las posiciones y actitudes regresivas que mantienen o adoptan sectores de la política, el gobierno y hasta la justicia.

foto de la noticia

Vídeo

Hitler para niños

A propósito de la Feria Internacional del libro de Bogotá, el director de La Luciérnaga, Gustavo Gómez, se refiere a la controversia sobre la presencia de un libro sobre Hitler en el pabellón infantil de la editorial. ¿Debe o no debe estar?, ¿se debo o no retirar?

foto de la noticia

Arte, sí. Vandalismo, no

Gustavo Gómez llama a que el graffiti sea visto como el arte que, sin minimizar su importancia dentro de una sociedad, es el vehículo para que muchos manifiesten su inconformismo. El director de La Luciérnaga, de Caracol Radio, rechazó el título de vándalos que el alcalde Enrique Peñalosa "le pintó" en la cara a los graffiteros.

foto de la noticia

Vídeo

¿Mentiras o verdades?

El director de La Luciérnaga de Caracol Radio, Gustavo Gómez, plantea un ejercicio para entender lo que el expresidente Álvaro Uribe les explica a los congresistas de Estados Unidos en una carta enviada hace unos días.

foto de la noticia

Vídeo

¡Devuelvan los escoltas!

Tras conocerse el asesinato de una mujer a manos de su expareja en un centro comercial del norte de Bogotá y otros casos de feminicidio, el director de La Luciérnaga Gustavo Gómez hace una reflexión sobre la necesidad de disponer de más integrantes de la Policía, muchos de ellos se dedican a la seguridad de personajes que posiblemente ya no los requieran.

foto de la noticia

Vídeo

Ternas, amarillismo y podredumbre

Gustavo Gómez, director de La Luciérnaga, lanza un análisis constructivo a la terna para la Corte Constitucional anunciada por el presidente Santos. También se refiere a las críticas sobre la manera como algunos medios han tratado la tragedia, críticas que no necesariamente son acertadas.

foto de la noticia

Vídeo

Larga marcha

Si la marcha del 1 de abril es de derecha, ¿por qué no la respetamos igual que a las de izquierda?

foto de la noticia

Vídeo

El Reinado, ¿acabose?

Para Gustavo Gómez terminó el reinado como institución y la era de las barbies.