Ciudades

En Cartagena habrá esterilización masiva para perros y gatos en condición de calle

Las comunidades deben tener en cuenta que estas jornadas tienen un cupo limitado de 40 cirugías por día

Colprensa

Colprensa

Cartagena

La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria- UMATA, ya inició las jornadas de esterilización para perros y gatos en condición de calle en todo el Distrito.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Si usted es un líder, activista, defensor de protección animal o ciudadano interesado en estas jornadas, puede solicitarlo teniendo en cuenta los siguientes pasos:

Aprueban zonificación de Playa 4 en Cartagena y falta poco para su reapertura

1. Tramitar su solicitud con la información de sus datos personales, sector o barrio que requiere la jornada al correo: comunicacionesumata@gmail.com. O si lo prefieren, llevar personalmente esta solicitud a las oficinas de la UMATA.

2. Estás jornadas son gratuitas y se realizan solo a perros y gatos en condición de calle

3. El equipo de veterinarios de la UMATA se contactará con los ciudadanos para definir la hora, fecha y lugar de las jornadas. Esto, para que se realice la difusión previa en la comunidad.

4. La comunidad debe tener en cuenta que estas jornadas tienen un cupo limitado de 40 cirugías por día.

“Nuestro compromiso es con el bienestar animal en toda la ciudad. La meta de este gobierno es impactar la mayor cantidad de perros y gatos en todo el Distrito y este trabajo se realiza en conjunto. Esto es un acto de amor y responsabilidad social con el control de la natalidad de nuestros animales callejeros, que no tienen un hogar que los cuide y vele por un bienestar integral”, dijo Adolfo Pérez, director de la UMATA.

Cualquier información adicional los ciudadanos pueden solicitarlo a través de las redes sociales oficiales de la UMATA o en sus oficinas, ubicadas en el barrio Los Alpes, Edificio Sun Ley Wah, tercer piso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad