Economía

Vuelo de Avianca en el que iba Fico Gutiérrez realizó aterrizaje de emergencia en Bogotá

La aerolínea aseguró que el avión se vio forzado a aterrizar, pero en ningún momento hubo peligro para los pasajeros. Avianca se encuentra investigando lo sucedido.

Vuelo de Avianca en el que iba Fico Gutiérrez realizó aterrizaje de emergencia en Bogotá

Según informó la aerolínea el vuelo AV9557 de Avianca, que operaba la ruta entre Medellín y Bogotá, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto El Dorado este 17 de abril por la mañana. Según fuentes oficiales, el procedimiento estándar dictó esta medida por razones aún no especificadas.

Según un comunicado proporcionado por la aerolínea el avión aterrizó de manera segura a las 10:38 a.m. hora local, y se confirma que en ningún momento estuvo en peligro la seguridad de los pasajeros ni de la tripulación a bordo.

Avianca ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos detrás de este incidente. Por el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre lo sucedido. Se espera que la aerolínea emita un comunicado oficial una vez que se disponga de más información sobre el incidente del vuelo AV9557.

Noticia en Desarrollo..

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad