Ciudades

Policía fue herido a machete cuando atendía un caso de violencia intrafamiliar en Ibagué

En el altercado un uniformado disparó su arma de dotación contra el agresor informaron las autoridades.

Barrio Los Ángeles - Ibagué

Barrio Los Ángeles - Ibagué

Ibagué

En un centro asistencial se recupera un policía que resultó herido en medio de la atención de un caso de violencia intrafamiliar en el barrio Los Ángeles en la comuna seis de Ibagué, el ciudadano arremetió contra el uniformado con un machete.

También bajo observación médica y custodia de las autoridades está el sujeto que hirió al uniformado, se trata de una persona de aproximados 25 años, el cual recibió un impacto con el arma de fuego de dotación de un policía que en defensa disparó.

“En un requerimiento frente a la atención de la línea de apoyo emocional que maneja la Gobernación del Tolima se hace la solicitud para la atención de un motivo de Policía donde según las informaciones un particular quería agredir a una mujer”, dijo el teniente coronel Óscar Bahamón Acosta, comandante operativo y seguridad ciudadana.

Según el reporte de las autoridades, el hombre llegó hasta la casa de su excompañera sentimental con un arma tipo machete con el fin de al parecer agredirla, pero al final se presentó un altercado con la exsuegra, en medio de la intervención de la Policía el sujeto hirió al uniformado en una de sus piernas.

Se hace uso del arma de dotación para poder controlar a esta persona, posterior a esto se realizó el traslado a los centros asistenciales donde son atendidos, la otra persona fue capturada y recibe atención médica”, dijo el oficial.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital Federico Lleras Acosta donde se recuperan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad