Ciudades

Muere hincha del Cúcuta Deportivo

La joven se vio involucrada en un accidente de tránsito.

Vehículo de carga pesada. Imagen subjetiva. Foto: Europa Press.

Vehículo de carga pesada. Imagen subjetiva. Foto: Europa Press.

Cúcuta

Un joven perdió la vida en la vía que de Cúcuta conduce hacia el municipio de Pamplona en medio de un accidente de tránsito registrado en el sector de La Donjuana.

La información entregada por las autoridades indica que la adolescente de 15 años viajaba junto a un grupo de jóvenes a pie rumbo a Bogotá a apoyar al Cúcuta Deportivo.

Trascendió que la joven presuntamente intentó subirse a uno de los vehículos de carga pesada, sin embargo, perdió el control y terminó arrollada por el automotor.

La familia de la menor al parecer no se encontraba enterada de este viaje y les tomó por sorpresa el hecho. Por ahora, el cuerpo permanece en Medicina Legal de la ciudad de Cúcuta.

Sobre la persona que iba manejando el vehículo de carga pesada, fue buscada por las autoridades e interceptada a la altura de Pamplonita, donde advirtió que nunca se enteró de lo ocurrido. Sin embargo, fue capturado por el delito de homicidio culposo que aparece en el artículo 109 agravado por fuga que está tipificado en el artículo 110 de la Constitución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad