A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Programas

Mónica Lopera cuenta el detrás de la serie ‘Secuestro Del Vuelo 601

El relato del vuelo más largo de la historia llega a la pantalla chica con un elenco de primera.

Secuestro Del Vuelo 601 con Mónica Lopera

Secuestro Del Vuelo 601 con Mónica Lopera

10:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1713373993933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto: @netflixcolombia

La calma se convirtió rápidamente en angustia cuando se dieron cuenta de que estaban siendo apuntados por un arma de fuego. El miedo se apoderó de ellos mientras se enfrentaban al secuestro aéreo más largo registrado en la historia de Latinoamérica, un evento que se convertiría en una pesadilla de más de 55 horas de duración.

A medida que el avión sobrevolaba países como Aruba, Panamá y Costa Rica, la incertidumbre se intensificaba. Nadie sabía quiénes eran los secuestradores ni cuál era su objetivo. Sin embargo, la verdad salió a la luz cuando se descubrió que detrás de este audaz acto se encontraban dos futbolistas paraguayos, Eusebio Borja y Francisco Solano López. Su motivación y sus demandas plantearon un desafío sin precedentes para las autoridades y mantuvieron al mundo entero en vilo.

Con la historia del vuelo 601 como telón de fondo, Netflix lanzó una serie de seis capítulos que arroja luz sobre este asombroso suceso. Dirigida por Camilo Prince y Pablo González, y protagonizada por un elenco destacado de talentos colombianos, incluyendo a Mónica Lopera, Christian Tappan, Enrique Carriazo, Ángela Cano y Marcela Benjumea. La serie promete llevar a los espectadores a un viaje emocionante y lleno de suspenso mientras exploran los eventos que marcaron un hito en la historia de la aviación y el crimen.

Heisel Mora, periodista de “A Vivir que son dos días”, conversó con Mónica Lopera para los micrófonos de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad