Política

Investigan desplome de puerta de la Comisión Séptima del Senado

La puesta de esa célula legislativa, que tramita temas sociales, apareció rota.

Cortesía

Cortesía

Colombia

En la mañana de este miércoles, 17 de abril, se conoció que una de las puertas de ingreso a la Comisión Séptima del Senado se desplomó. La versión que surgió es que personal de seguridad, en la madrugada, vio vidrios en la zona y “cuando fueron a tocar la puerta se les desplomó”.

La presidenta de esa célula legislativa, Martha Peralta, aseguró que ya recibió un informe de la Policía Nacional sobre el desplome de una de las puertas y que se habría tratado de un hecho accidental. Añadió que la puerta venía presentando fallas técnicas que ya habían sido comunicadas a la Dirección Administrativa.

“Nos han corroborado que se sufrió un accidente con la puerta de la Comisión Séptima. Esta puerta venía presentando fallas técnicas que habían sido comunicadas a la Dirección Administrativa”.

Añadió que: “Al parecer se desplomó en la madrugada, pero nada fuera de lugar. Todo está bien. Ha sido un accidente”, dijo a Caracol Radio.

Sin embargo, Caracol Radio conoció que el secretario general del Senado, Gregorio Eljach, pidió a la Policía Nacional un informe sobre lo ocurrido en esa célula legislativa.

En esa célula legislativa se tramitaron proyectos como la reforma a la salud, que fue hundida, y también pasó por esta la pensional, que hoy está en plenaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad