Ciudades

Estudiantes de instituciones oficiales en Turbaco tuvieron jornada de recreación

La alcaldesa Claudia Espinosa lideró la actividad

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Los estudiantes sobresalientes de cada una de las instituciones oficiales del municipio de Turbaco recibieron un incentivo por parte de la administración municipal que consistió en un recorrido ecológico por el Jardín Botánico de esta población. Lo anterior atendiendo La #Ruta25, en el marco del mes de la niñez.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La chiva salió desde la plaza principal y los pequeños fueron recibidos por la alcaldesa Claudia Espinosa Puello quien los invitó a seguir esforzándose y estudiando para salir adelante y construir un mejor futuro para sus familias y el municipio en el que viven.

Aprueban zonificación de Playa 4 en Cartagena y falta poco para su reapertura

“Los invito a seguir estudiando y a esforzarse por ser los mejores. Quiero felicitarlos y que reciban este paseo como parte del incentivo en este mes de la niñez”, expresó la mandataria.

Los pequeños recorrieron el jardín botánico, se divirtieron, aprendieron y jugaron en este escenario natural que encierra todo el encanto de la flora y fauna de Turbaco. De esta manera, la administración continúa dándole cumplimiento a la agenda que se ha contemplado para le celebración del mes de la niñez en atención a los lineamientos de la Brújula.

“Seguimos trabajando por nuestros niños y por su felicidad”, puntualizó la alcaldesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad