Ciudades

“Esperamos justicia”: Oferentes de obra de El Malecón

Tribunal Administrativo de Norte de Santander admitió demanda por presuntas irregularidades en documentos del ganador

Obras el Malecón de Cúcuta/Cortesía.

Obras el Malecón de Cúcuta/Cortesía.

Cúcuta

Los representantes de una de las firmas que participó en el proceso licitatorio para la adjudicación del contrato de la obra de embellecimiento del separador de El Malecón destacaron la actuación de la justicia.

El Tribunal Administrativo de Norte de Santander admitió la demanda presentada contra el ganador de la obra por presuntas irregularidades en el RUP.

El abogado Juan Simón Vásquez dijo a Caracol Radio que “la palabra la tiene la justicia, los planteamientos que llevamos los ciudadanos a la justicia para que ella ampare o no, serian una situación económica. En caso de que la justicia nos dé la razón nos estaría ordenando una indemnización integral de perjuicios por todo lo causado, que es reparar la utilidad que se esperaba recibir al injusto perdedor en el proceso licitatorio”.

Y agregó que “llevaría a la nulidad absoluta del contrato. En términos generales lo que esperamos es que se haga justicia”.

Finalmente señalo que es posible que cuando se produzca un fallo la obra ya este terminada, lo que obligará hacer liquidaciones más complejas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad