Ciudades

Cierre de vías en el Magdalena: transportadores piden al Gobierno ‘apagar’ fotomultas

En toda la Troncal de Oriente, según el gremio, hay nueve cámaras de fotomultas. Le están pidiendo al Gobierno una intervención especial.

Cierre de vías en el Magdalena: transportadores piden al Gobierno ‘apagar’ fotomultas

Santa Marta

Los transportadores del Magdalena y otras regiones protestan y cierran la via que conecta al departamento con el interior del país para exigir soluciones ante el tema de las fotomultas. La concentración de este ‘plan tortuga’ vehicular se da en Río Frío, Zona Bananera, donde a esta hora ya son largas filas de tractomulas represadas por el bloqueo.

Le puede interesar: Varias personas resultaron heridas tras el volcamiento de un bus en el Ziruma

Los transportadores mencionan que no quieren piratería terrestre y que el Gobierno Nacional centre la mirada en el tema de las cámaras de fotomulta, que son óigase bien, nueve en total en todo el corredor hacia este departamento.

La Policía de Carreteras llega al sitio para prevenir alteraciones del orden público y tratar de permitir el paso de ambulancias o vehículos que requieran movilizarse de manera inmediata.

Recordarles a los viajeros que el cierre es en la Troncal de Oriente, en vías de Tucurinca, puente rio frio, en Zona Bananera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad