Ciudades

Chechy Baena realizará primer Skate Camp Kids en Cartagena

El evento se llevará a cabo en la unidad deportiva Rocky Valdez y cuenta con el respaldo de la Gobernación de Bolívar y de la Alcaldía

Colprensa

Colprensa

Cartagena

La múltiple campeona mundial de patinaje, e ícono del deporte en Colombia, Cecilia “La Chechy” Baena, realizará en la ciudad de Cartagena un evento sin precedentes en el país, los días 22 y 23 de junio del año en curso, en la Unidad Deportiva Rocky Valdez, denominado SKATE CAMP KIDS dirigido a niños y niñas entre los 4 y 13 años.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El evento cuenta con el total respaldo de la Gobernación de Bolívar a través de IDERBOL y de la Alcaldía de Cartagena a través del IDER, lo cual garantiza que se contará con los permisos y logística para llevar a cabo un exitoso evento deportivo.

Dimar advierte fuertes vientos y oleaje alto durante las próximas 48 horas en Cartagena

El Skate Camp Kids espera contar con la participación de cerca de 500 patinadores de todas las ciudades de Colombia y aproximadamente 700 adultos en condición de acompañantes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran jornada durante dos días.

”La invitación que hacemos a todos los clubes, entrenadores, mamitas, papitos y cuidadores, es que no dejen pasar esta oportunidad e inscriban a sus niños y niñas a un evento que los motivará para seguir entrenando y aprendiendo este deporte que tanto les apasiona y así aportemos a una sociedad responsable y comprometida con sus sueños”, sustenta la Chechy Baena, organizadora del evento.

AGENDA DEL SKATE CAMP KIDS EN CARTAGENA:

SÁBADO 22 DE JUNIO: entrega de kits, inauguración de evento, ingreso a la charla motivacional “Derribando Limites” de la Chechy Baena, toma de fotos, firma de autógrafos, rueda de prensa con medios de comunicación y niños participantes, rifas, entrenamiento dirigido, ingreso a la gran feria de juegos y actividades dirigidas.

DOMINGO 23 DE JUNIO: Patin fest, desfile, competencias por categorías, premiación, rifas, concursos, recreación, música y clausura del evento.

INSCRIPCIONES ABIERTAS: los interesados podrán escribir a sus pequeños en el evento, sin importar que hagan parte del cualquier club o lo hagan de forma independiente, a través de la página web oficial del evento: www.skatecampkids.chechybaena.com.co

”El proceso de inscripción es muy sencillo y los participantes, tantos patinadores como acompañantes, podrán disfrutar de todas las actividades que tenemos contempladas. No se lo pierdan, cada momento será valioso en este primer Skate Camp Kids que realizaremos en Cartagena”, finaliza la Chechy Baena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad