Ciudades

Accidente de tránsito en la vía a Candelaria deja 16 lesionados

En el suceso se vieron involucrados un tractocamión y un bus escolar

Accidente de tránsito en la vía a Candelaria deja 16 lesionados

Candelaria, Valle del Cacuca

16 heridos, en su mayoría niños estudiantes dejó el choque de un tren cañero y una buseta escolar entre el Valle y Puerto Tejada en el norte del Cauca. El accidente ocurrió en la vereda El Arenal en la mañana de este miércoles.

El bus escolar involucrado, presta el servicio para la Institución Educativa Nuestra Señora de la Candelaria, al momento del siniestro trasportaba estudiantes de secundaria entre los 10 y 15 años.

Según informó el secretario de Tránsito de Candelaria Erik Daniel Mina, los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales en el municipio y otros a Cali “en este momento tenemos el reporte de ocho heridos que están siendo atendidos en el hospital local de Candelaria y 8 más que se encuentran en la ciudad de Cali, en los centros hospitalarios Trauma Oriente, Occi Salud y Gran Colombia”.

Al parecer, las lesiones son leves, sin embargo, los pacientes fueron remitidos a los centros asistenciales para un detallada evaluación.

Entre tanto el secretario de Educación del municipio Paul Andrés Varela Tacha, lamentó lo ocurrido y aseguró que se está brindando acompañamiento a las familias de los menores lesionados.

Las causas en las que se presentó el choque está siendo evaluado por la Secretaría de Tránsito de Candelaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad