Ciudades

Abandonaron otro embolsado en la autopista norte, ya van 17 este año

El caso se dio en jurisdicción del municipio de Girardota.

Embolsados. Imagen de referencia.

Embolsados. Imagen de referencia.

Antioquia

En las últimas horas, las autoridades reportaron el hallazgo de otro cuerpo embolsado encontrado en la autopista norte , esta vez en la jurisdicción del municipio de Girardota. El cuerpo estaba dentro de un contenedor en la vía; con este ya son 17 casos registrados durante el 2024.

El hecho se dio en Girardota, que ya llevaba más de 50 días sin homicidios, por lo que la alcaldía del municipio anunció que conformó un grupo especial con las autoridades de la policía para el esclarecimiento de los hechos.

Lea también: En Medellín hay alerta por epidemia de Hepatitis A, son más de 400 casos

Joaquín Hernández, secretario de Gobierno, detalló frente al caso: “Se trata de eventos que se ofrecen a dinámicas metropolitanas, a unas dinámicas externas. Las autoridades municipales estamos a la espera de que medicina legal establezca la causa de la muerte y la identidad de la persona que fue encontrada en la madrugada”.

Con este último caso, aumenta la preocupación de seguridad en el Valle de Aburrá, pues este año incrementaría la problemática en un 425%, en comparación con el año pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad