Ciudades

Un hombre fue capturado en Neiva por el delito de homicidio

Los hechos se registraron en la calle 1 A con carrera 15 A del barrio San Martin, donde un hombre le quito la vida a uno de sus compañeros..

Por intolerancia le quito la vida.

Por intolerancia le quito la vida.

Neiva

En un operativo, hombres de la policía metropolitana, logran a la altura de la calle 1 A con carrera 15 A del barrio San Martin, la captura de un hombre conocido como “Jose”, quien momentos antes, producto de una discusión, lesionó de manera grave a otro ciudadano a nivel del pecho con arma corto punzante, produciéndole la muerte.

Alias “Jose” se le hallo en su poder el arma blanca, utilizada en el hecho en mención, fue dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación por el delito de Homicidio, donde posteriormente, un juez de la república determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El hecho de intolerancia se dio cuando los dos hombres compartían y luego de un largo rato se origino la discusión entre los allegados, dejando como consecuencia uno de los hombres asesinado.

La policía hace un llamado a la comunidad a tener comportamientos de sana convivencia y buenas relaciones entre habitantes del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad