Ciudades

Sisbén en Neiva se compromete a brindar un servicio de excelente calidad

En alianza con la Nueva EPS , se habilito un punto de afiliación en las instalaciones del Sisbén.

Atención al publico en oficina Sisbén Neiva. Foto recreativa

Atención al publico en oficina Sisbén Neiva. Foto recreativa

NEIVA

Los usuarios que lleguen diariamente hasta las oficinas del Sisbén, ubicadas en Los Comuneros de la ciudad de Neiva verán el cambio en esta nueva versión, lo que antes era un inconveniente para los usuarios, hoy serás sinónimo de calidad y buena atención.

La demanda de habitantes que acuden a la oficina diariamente es alta, el grueso grupo de ciudadanos son de todas las comunas. Es así como la Alcaldía de Neiva a través del director del Sisbén, Carlos Motta, implementó la apertura de 4 ventanillas para un total de 7 puntos de atención, con el propósito de agilizar los trámites y así poder atender a la mayor cantidad posible de usuarios.

Para Carlos Motta director del Sisben en Neiva, comento que “esto lo hacemos con el propósito de que las personas puedan recibir todos los beneficios que tiene el estado, de igual forma nuestro compromiso con la comunidad neivana. Queremos contarles que todos nuestros servicios son gratis y no requieren tramitadores”.

Los requisitos para realizar afiliaciones son la fotocopia de la cédula y una copia de Sisbén. Los horarios de atención son de lunes a martes de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad