Ciudades

En un Motel de Neiva una mujer fue asesinada por su expareja sentimental

Se trata de Katherine Andrea Caviedes Montealegre de 35 años, quien llegaba en compañía de un hombre a uno de los Moteles ubicados en la vía Neiva-Palermo.

En un Motel de Neiva una mujer fue asesinada.

En un Motel de Neiva una mujer fue asesinada.

Neiva

Se conoció por parte de algunos conocidos de la víctima, esta mujer había terminado hace algunos meses con un hombre que era su compañero sentimental, pero que todavía insistía en no permitir con la rotura definitiva de esta relación.

Testigos del hecho comentaron que, cuando se disponían a ingresar al lugar la mujer, justo apareció en excompañero quien disparo en repetidas ocasiones contra la humanidad de la mujer, quien alcanzo a ser remitida a centro médico de la ciudad donde definitivamente perdió la vida.

Caviedes Montealegre, quien llegó acompañada de un hombre, alcanzaron a ingresar hasta el parqueadero del Motel Olimpus, ubicado en el Kilómetro 1 vía Neiva al municipio de Palermo. En lo corrido del año 2024 ya se habla de dos feminicidios en el departamento del Huila.

El responsable, de los hechos, la expareja de la víctima escapó del lugar, las autoridades judiciales están en la búsqueda de esta persona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad