Ciudades

Vídeo | En Bogotá ladrones atacaron a una familia y dejaron a un hombre en una UCI

Los delincuentes llegaron a una casa en el occidente de la ciudad y aprovecharon que un hombre estaba parqueando su carro para atacarlo. Fue herido con un arma traumática.

Captura de pantalla, momento del crimen en el barrio La Clarita.

Captura de pantalla, momento del crimen en el barrio La Clarita.

Bogotá

En el barrio La Clarita de la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, un hombre se encontraba parqueando su carro en la noche después de llegar a su vivienda, cuando fue atacado por tres ladrones que intentaron robarlo aprovechando la soledad de la noche, en ese momento hubo forcejeos y uno de los delincuentes sacó un arma aparentemente traumática y disparó.

El hombre que parqueaba su carro cayó inconsciente mientras que un de sus hijos, que salió a ayudarlo, también fue atacado por la espalda. Cuando los vecinos se alertan, activan alarmas y los asaltantes salen huyendo del lugar hacia el sur y más adelante abordaron un vehículo de color negro que los esperaba

El hombre herido por el disparo del arma fue trasladado a un centro asistencial en donde se encuentra en un delicado estado, en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los vecinos del sector aseguran que el vehículo en el que escaparon los delincuentes pasó varias veces antes, durante y después de los hechos. Además, el delito quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector evidenciando todo lo que ocurrió. Ahora los familiares de los heridos y los habitantes del barrio La Clarita piden que sean capturados los responsables de los hechos ocurridos en un reconocido sector residencial de la localidad de Engativá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad