Ciudades

Llego a Neiva Comando especial Antiextorsión y Antisecuestro para combatir la inseguridad

Cerca de 20 hombres del grupo CEAEX serán los encargados de atender, reforzar y dar tranquilidad a comerciantes y ciudadanos de Neiva.

los uniformados, desde hoy adelantarán actividades operativas.

los uniformados, desde hoy adelantarán actividades operativas.

Neiva

Altos mandos de la institución policía, afirmaron que este grupo especial fue destinado por la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión para fortalecer la lucha contra la extorsión, que se ha podido evidenciar en los últimos días en esta ciudad, blanco de los delincuentes.

El coronel Elver Vicente Alfonso Sanabria director del GAULA de la Policía, expreso que “los uniformados, desde hoy adelantarán actividades operativas y de prevención, que sin duda alguna darán resultados importantes, que la misma ciudadanía empezara a notar con nuestra presencia”

Este grupo es una unidad especial, entrenada en las últimas técnicas de operaciones urbanas y rurales, entre las que están tiro de precisión, brecheo, combate urbano, combate rural, además de técnicas investigativas; negociación y manejo en situación de crisis.

El oficial invito a la comunidad llamar a la línea gratuita nacional 165 del Gaula de la Policía, ante cualquier hecho de extorsión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad