Ciudades

Autoridades en Neiva desmiente veracidad del panfleto que circula en la comuna ocho

El documento que circula en la comuna ocho de Neiva, es totalmente falso y no contiene las especificaciones que utilizan los grupos organizados al margen de la ley.

Intimidan habitantes de la comuna ocho de Neiva.

Intimidan habitantes de la comuna ocho de Neiva.

Neiva

Luego de un estudio realizado por parte de las autoridades policiales de la capital a un panfleto que se dio a conocer en la comuna ocho de Neiva, en el cual amenazan y señales con nombres propios a jóvenes que han caído en la delincuencia, que de continuar cometiendo delitos serian blanco de un grupo al margen de la ley.

En el documento hace un llamado a esta población y advierten que empezaran a realizar las llamadas “limpieza social” en esta zona de la ciudad, una de las más álgidas en materia de robos, atracos, fleteos y extorsiones a pequeños comerciantes.

Para Ferney Ducuara, secretario de gobierno del municipio de Neiva, afirmo que “hemos hecho seguimiento de este, y analizamos la veracidad, pero descubrimos que no proviene realmente de grupos armados de disidencias, al parecer lo han creado algunas personas de la zona, para generar temor entre los habitantes y sobre todo a los delincuentes. Queremos decirle que estamos realizando operativos y controles en toda la ciudad y que esta administración seguirá luchando por el bienestar de los neivanos”.

En las ultimas horas se han desplegados bastos operativos en comunas como la ocho, seis, nueve y diez, donde se tienen reconocidos sitios donde se encuentran identificados grupos de pandillas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad