Ciudades

Incendio en la cárcel de Mariquita, Tolima dejó seis internos heridos

Según las autoridades la conflagración se habría presentado cuando un interno le prendió fuego a un colchón en una de las celdas.

Incendio en la cárcel de Mariquita, Tolima

Incendio en la cárcel de Mariquita, Tolima

Tolima

La Defensa Civil en el Tolima confirmó la atención de un incendio en una celda de la Cárcel del municipio de Mariquita, al aparecer la conflagración fue provocada por un interno que le prendió fuego a un colchón.

“La emergencia deja seis lesionados, de estas personas tres fueron llevados al hospital de esta población por inhalación de humo y quemaduras de primer grado”, aseguró el capital Luis Fernando Vélez, comandante de la Defensa Civil en el Tolima.

Vélez además sostuvo que uno de los internos también presentó intoxicación por el consumo de un medicamento que le generó al parecer unos síntomas que incluso lo llevó a que perdiera el conocimiento.

“Los otros heridos registraron quemaduras de primer grado leves que no requirieron traslado, pero sí asistencia en el lugar de los hechos, esa es la información que está confirmada por parte de las autoridades locales”, aseguró el mayor.

Luego de la atención de la emergencia, las autoridades iniciaron la investigación con el fin de establecer las causas del inicio de la conflagración que dejó varios internos lesionados, tres de ellos se recuperan en un centro asistencial de esta población del norte del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad