Ciudades

En Neiva capturan a “Losada” por el delito de Homicidio Agravado y Acceso carnal violento

Se trata de Juan Losada, quien sería el responsable del presunto homicidio de una mujer en el mes de febrero, en la vía Neiva, municipio de Palermo.

A alias “Losada” también se le señala de otras investigaciones por los delitos de violencia.

A alias “Losada” también se le señala de otras investigaciones por los delitos de violencia.

Neiva

Trabajo en conjunto de las autoridades investigativas como CTI y la SIJIN se logró la captura sobre la Calle 31 con carrera 11w del barrio el triángulo, la captura de Juan Losada de 32 años, señalado de agredir a una mujer, hasta causarle la muerte.

El homicidio de la mujer se registró el pasado 11 de febrero en la vía que de Neiva conduce al municipio de Palermo, donde el hoy capturado presuntamente agrede sexualmente y le propina varias heridas con arma blanca a la víctima, una mujer de 29 años de edad.

A alias “Losada” también se le señala de otras investigaciones por los delitos de violencia intrafamiliar en los años 2014 y 2023, Homicidio en el año 2015 y lesiones personales en el año 2013. El capturado fue dejado a disposición de autoridad competentes, que lo requiere por el delito de Homicidio Agravado y Acceso Carnal Violento, quien decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La policía hace un llamado a la comunidad denunciar todo hecho ilícito que suceda en la capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad