Ciudades

Más de 1500 millones de pesos en mercancía de contrabando fue incautada en el Putumayo

A la altura del corregimiento de San Juan de Villalobos, fueron incautados 519 bultos con mercancía procedente de la ciudad de Barranquilla.

Fueron incautados 519 bultos con mercancía.

Fueron incautados 519 bultos con mercancía.

Neiva

Luego de verificar varios bultos que se transportaban en un vehículo, se verifico, que estos contenían prendas de vestir extranjera de diferentes marcas, la cuales no contaban con la documentación correspondiente que acredite su legalidad u/o procedencia.

Expertos en el tema afirman que la mercancía tiene un valor superior a los 1.500 millones de pesos y se presume que sería distribuida y comercializada en diferentes municipios del departamento del Putumayo, afectando la economía a pequeños comerciantes de esta región del país.

La policía en esta región del país comento que, los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde la entidad continuará con los trámites administrativos correspondientes para la definición jurídica y disposición final.

Por el momento se continuarán con los operativos en esta zona sur del país, donde se convierte en paso obligado a departamentos como Caquetá y Putumayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad