Alcaldesa de Turbaco entregó 100 títulos de vivienda en barrio El Paraíso

La entrega se adelantó en el sector La Conquista

Alcaldía de Turbaco

Alcaldía de Turbaco

Cartagena

La alcaldesa de Turbaco, Claudia Espinosa, materializó el sueño de 100 familias en el municipio de Turbaco tras entregar los títulos de vivienda en el sector La Conquista del barrio El Paraíso. “Me complace traer sueños hechos realidad. Comenzamos hoy con esta importante labor de la legalización de predios en Turbaco. Esta fue una tarea que me propuse adelantarla y hoy con orgullo les estamos trayendo sus títulos de propiedad”, precisó la mandataria.

La Conquista vivió una verdadera fiesta, a partir de las 4:00 de la tarde. En la calle principal de este sector se dieron cita las familias que atendieron el llamado de la administración para recibir de la mano de la alcaldesa el título de propiedad de su predio. De esta manera, aseguró la alcaldesa, han comenzado las verdaderas transformaciones del municipio de Turbaco.

La mandataria precisó además que estas acciones responden igualmente al cumplimiento de los objetivos propuestos por el plan de gobierno central, a través de los Ministerios de Vivienda y Agricultura e igualmente ligado a programas departamentales.

“Este importante acto pretende transformarse en esa política pública toda vez que trabajamos en pos del mejoramiento de vida de los habitantes de Turbaco. Serán más de 1000 títulos que estaremos entregando durante toda mi administración”, destacó la mandataria.

Apoyo del concejo municipal

Se han identificado en total más de 1237 predios que harán parte del programa de titulación entre bienes fiscales y baldíos. Para esta labor ha sido fundamental el respaldo del Concejo Municipal quienes mostraron total apoyo. En una primera etapa se entregarán títulos a 100 familias turbaqueras.

Junto con las acciones de titulación se dará inicio a la segunda fase del trabajo que está relacionada con los mejoramientos de vivienda ubicadas en sectores vulnerables del municipio.

Por su parte, Roberto Ospino Bellido, uno de los beneficiados, resaltó la labor que se cumplió por parte de la administración señalando ante todo que le daba gracias a Dios y a la alcaldesa por hacer su sueño y anhelo una realidad. “Esto lo veníamos esperando desde hacía mucho tiempo. Hoy con nuestro título en nuestras manos podemos dejarle a nuestros hijos una herencia”, precisó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad