Ciudades

Personería prorrogó tres meses la suspensión del subcomandante de tránsito de Medellín

El funcionario deberá estar por fuera de su cargo otros tres meses. Esta persona está siendo investigada por presuntos delitos de acoso sexual y laboral y discriminación de dos trabajadoras de la entidad.

Guarda de Tránsito Medellín- foto archivo cortesía de referencia

Guarda de Tránsito Medellín- foto archivo cortesía de referencia

Medellín

La personería de Medellín informó que decidió ampliar por tres meses a partir de este 8 de abril de 2024 la suspensión temporal del cargo del subcomandante de la secretaría de Movilidad de Medellín. Esta persona está siendo investigada por presunto acoso sexual, laboral y discriminación en contra de dos agentes de tránsito adscritas a dicha entidad.

“La medida de prorrogar la suspensión provisional se lleva a cabo con el fin de evitar la posible reiteración de la conducta, dado el nivel jerárquico que ejerce dicho funcionario con las presuntas víctimas”, aseveró Yenny Serna Montoya Personera delegada de Vigilancia e Instrucción Disciplinaria de la Personería de Medellín.

Por fenómeno de El Niño y alto consumo, habrá cortes de agua esta semana en Barbosa

La no exploración de hidrocarburos y gas podría generar un abastecimiento energético: SAI

Es de recordar que el funcionario Darío Alberto Correa está suspendido del cargo desde el pasado 01 de diciembre y los hechos por los que se investigan fueron denunciados públicamente el 16 de noviembre del mismo año mediante un video que se hizo viral en las redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad