Ciudades

En Caquetá capturan hombre de la Comisión Miller Perdomo de la estructura Rodrigo Cadete

Se trata de alias de Chiqui, de 26 años, se le sindica de delitos como homicidio agravado, cuenta con Circular Azul de Interpol.

Tenia circular de la interpol.

Tenia circular de la interpol.

Neiva

En operativos que se realizaron en municipios como La Moñita, El Paujil, El Doncello, Puerto Rico y el área general del departamento, este individuo tendría una orden de captura vigente mediante Circular Azul de Interpol y era buscado por las autoridades de varios países.

Según inteligencia militar, se pudo establecer   la ubicaron de este peligroso individuo que tenía amedrantada a la población en esta parte del país. Además, en esta zona se le señala de haber cometido varias acciones ofensivas contra unidades militares y contra la comunidad en general que habita en esta región.

Alias de Chiqui, de 26 años, se le sindica de delitos como homicidio agravado, fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, concierto para delinquir agravado, y rebelión. El capturado fue dejado en disposición de las autoridades competentes y proceso de judicialización.

Las operaciones militares desplegadas de manera sostenida en los departamentos del Caquetá, Putumayo y Amazonas han permitido afectar las finanzas de estos grupos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad