Actualidad

Fuerzas Militares encuentran tres personas que habían desaparecido en cerro de Monserrate

Al parecer, habrían tomado rutas alternas y senderos no establecidos para recorrer los alrededores.

Fuerzas Militares encuentran tres personas que habían desaparecido en cerro de Monserrate

Bogotá

En la noche de este jueves santo 28 de marzo, las Fuerzas Militares lograron localizar a tres personas que se encontraban desaparecidas desde horas de la tarde en el cerro Monserrate de Bogotá.

Los ciudadanos, al parecer, habrían tomada rutas alternas y senderos no establecidos para recorrer los alrededores del cerro. De inmediato las Fuerzas Militares, en coordinación con la Policía, Bomberos y Cruz Roja, activaron los protocolos de búsqueda y rescate establecidos para atender esta clase de emergencias.

De esta manera, uniformados del Batallón de Atención y Prevención de Desastres N.80 del Ejército Nacional, con el apoyo de drones y caninos entrenados, localizaron a los 3 desaparecidos.

De inmediato se les brindaron los primeros auxilios y atención básica, posteriormente fueron trasladados al PMU desde donde se comunicaron con sus familias.

Debido a la gran asistencia de personas y a la aglomeración de peregrinos que por estos días de Semana Santa llegan en mayor cantidad que lo habitual, las Fuerzas Militares dispuso de un grupo de uniformados para apoyar a los organismos de socorro en el manejo de emergencias así como en el del control de los caminantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad